Núria Martínez regresa a las pistas tras cinco meses
- EuroWstep
- 6 feb 2020
- 2 Min. de lectura
También en Girona, Helena Oma es operada con éxito de su grave lesión de rodilla

Foto: David Subirana
Tras un mes de enero negro para Spar Citylift Girona las buenas noticias empiezan a llegar a la ciudad catalana. Núria Martínez, capitana del conjunto gerundense junto con Laia Palau tras la marcha de Rosó Buch, recibió ayer el alta médica tras cinco meses de baja por un arrancamiento en los isquiotibiales. La veterana base catalana no llegó a debutar esta temporada y tuvo que pasar por quirófano el pasado mes de septiembre.
Así pues, Martínez, que llevaba en dinámica de equipo ya varias semanas (hacía parte de los entrenamientos con el grupo y viajaba en todos los desplazamientos) podrá debutar en el decisivo partido ante Perfumerías Avenida el domingo 16. Un partido que podría suponer también el regreso del equipo a Fontajau después de la inundación del pabellón por el desbordamiento del río Ter. El Ayuntamiento de Girona ha acordado con la Generalitat el el alquiler de un parquet que se usó en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, actualmente en desuso.
Helena Oma, operada con éxito de su rotura de ligamiento cruzado
Por otra parte, el club gerundense también anunció ayer que Helena Oma ya ha sido operada de su grave lesión de rodilla. La alero barcelonesa se lesionó de gravedad el pasado 5 de enero ante Quesos El Pastor y se perderá lo que resta de temporada. Oma sufrió una rotura en los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda, con afectaciones múltiples en el menisco y peroné.
Quizas también te interese:
Comments